Camiseta solidaria Carlino negra manga corta

29,95 

Guía de tallas
Características técnicas

Limpiar

¡Recuerda que si compras dos o más camisetas el envío es GRATIS!

Camiseta sostenible. 100% algodón orgánico.   Camiseta negra de manga corta, hombre y unisex. Camiseta benéfica para ayudar a los animales refugiados. Cuando compras esta camiseta estás donando el 50% de los beneficios a la Protectora Santuario La Voz Animal.   La Voz Animal recoge animales abandonados, maltratados y pendientes de ser sacrificados, a los que da cuidados, tratamiento psicológico, asistencia veterinaria y busca una familia para que tengan un final feliz. También interponen denuncias por malos tratos a animales y por incumplimiento de las leyes de protección animal, realizan campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de los animales, sobre la esterilización, sobre la abolición del abandono, hacen campañas navideñas para evitar la compra de animales como regalo.   Recuerda que también puedes colaborar con La Voz Animal haciéndote socio o padrino  

Descripción

Camiseta sostenible. 100% algodón orgánico.

 

Camiseta negra de manga corta, hombre y unisex.

Camiseta benéfica para ayudar a los animales refugiados. Cuando compras esta camiseta estás donando el 50% de los beneficios a la Protectora Santuario La Voz Animal.

 

La Voz Animal recoge animales abandonados, maltratados y pendientes de ser sacrificados, a los que da cuidados, tratamiento psicológico, asistencia veterinaria y busca una familia para que tengan un final feliz. También interponen denuncias por malos tratos a animales y por incumplimiento de las leyes de protección animal, realizan campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de los animales, sobre la esterilización, sobre la abolición del abandono, hacen campañas navideñas para evitar la compra de animales como regalo.

 

Recuerda que también puedes colaborar con La Voz Animal haciéndote socio o padrino